Quiénes Somos

REHYEM, tu departamento de recursos humanos

El principal objetivo de REHYEM es el éxito de nuestro Cliente. Trabajamos por y para él.

¿Por qué no tener un Departamento de Recursos Humanos totalmente profesional, ajustado a las necesidades reales de tu empresa, trabajando de manera on-line y sin perder el contacto directo con los trabajadores? Con el ahorro de costes que esto supone.

Desde REHYEM, te ofrecemos todos los servicios de gestión del Departamento de Recursos Humanos, trabajando de manera on-line. Esté donde esté tu empresa, allí estará REHYEM

No somos una consultoría al uso, queremos formar parte del cliente, involucrándonos con sus objetivos para alcanzar sus metas. Nos comprometemos a largo plazo con la Empresa Cliente, No damos asesoramiento puntual, sino que nos convertimos en tu Departamento de Recursos Humanos.

Por otro lado somos conscientes que en los tiempos que corren, las empresas se tienen que actualizar y renovar casi diariamente, por eso desde nuestro Departamento de Estudios, ponemos a disposición de nuestros Clientes todo el valor que aportan los estudios de mercado, desde su fase de diseño, pasando por el análisis, hasta la elaboración de informes y conclusiones.

¿Por qué no externalizar los Recursos Humanos?

Experiencia y dedicación

Internacional
Trabajamos a nivel Nacional e Internacional.
Gratuito
Solicita un estudio de necesidades de Recursos Humanos sin compromiso y totalmente gratuito.
Miembro
Somos miembro del consejo internacional de expertos.
Personalizado
Servicios personalizados para cada cliente.

¿Eres emprendedor?

Llámanos (+34) 629 60 53 21
Email recursoshumanos@rehyem.com
Donde estamos Arganda del Rey, Madrid